La Tigra por pantalla, en el final de la campaña

Por la pantalla de Canal Rural concretó su 8º Venta Anual y le empezó a cerrar la puerta a los reproductores de la región.

Guillermo Cassano y familia hoy comenzó a cerrar de a poco la campaña de reproductores en la zona con su 8º Venta concretada a través de la pantalla de Canal Rural.
El inicio tuvo a un Cassano que en el día de su cumpleaños reiteró en varias oportunidades la palabra “gracias”. A la familia, al grupo de trabajo de la cabaña, a Canal Rural y a la consignatartia. Además destacó el rol del sector para sacar adelante el país en momentos como los que estamos atravesando pidiendo también en cierta manera “dar una mano” a aquellos que mas lo necesitan.
La venta tuvo el trabajo de Lanusse Santillán como consignataria, con Bruno Mancinelli en la colaboración regional, el martillo de Manuel Lanusse, y la participación de invitados como La Camila y Huaico Mun.
Arrancó la venta con los vientres -PC, MAS, Generales, PP- que con agilidad lote a lote fueron encontrando varias manos interesadas en la genética de la cabaña con la particularidad de toda la vaquillona PC con parición Primavera se entregaba una vez que estuviera toda parida. Una verdadera garantía que dió La Tigra.
A la hora de los toros la situación cambió donde la venta fue algo mas trabada con algunos animales que pasaron sin venderse, demostrando que el productor cada vez elige mas y que también estamos sobre el final de la campaña de reproductores.
Pasó un nuevo año de La Tigra, que entre la venta particular y éste remate pudo salir adelante en una campaña totalmente distinta.
El plazo de venta para los Toros y vaquillonas PP fue de 8 cuotas fijas; vientres PC, MAS y generales 4 cuotas fijas; en tanto Toros PC y PR salieron con 90 dias libres.
Les dejamos los negocios de la jornada:

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