Lluvias: La esperanza estará para el domingo

Con días mas largos y altas temperaturas las lluvias comienzan a hacer falta en la región. Según comentó hoy en CAMPO total radio el Lic. Leo De Benedictis habría una mínima posibilidad hacia el domingo.

Compartir:

Uno de los puntos altos del rating semanal de CAMPO total radio se da los viernes con la participación del reconocido Lic. Leonardo De Benedictis.
Como siempre en habitual participación dejó algunos conceptos para la semana pero en el programa de hoy adelantó algo para el mediano plazo.
Los próximos siete días serán con estabilidad climática y sólo podrían darse algo de inestabilidad aislada sobre el día domingo. Además las temperaturas tienden a normalizarce sin la posibilidad de heladas.
Sobre el mediano plazo, el Licenciado destacó que la tendencia para lo que resta de Octubre y pensando en Noviembre, se atraviesa un evento “La Niña” pero con su mayor impacto sobre el centro y norte del país.
Específicamente para nuestra zona, el aporte de humedad llega desde el Atlántico y hace que la situación no sea tan negativa. Para lo que resta de Octubre no se preveen lluvias importantes mientras que para Noviembre no son malas las perspectivas pero no sobrará el agua.
Si destacó que para ambos meses (Octubre y Noviembre) debido a la variabilidad térmica se podrían dar heladas tardías, posibilidades que comunmente aumentan en años como el que transitamos.
Ésto manifestaba hoy en CAMPO total radio:


Compartir: