Pringles: Aplican multas por transitar los días de lluvia

Desde la comuna solitan a Productores, Contratistas y Transportistas no transitar los caminos durante y posterior a las precipitaciones y afirmaron que las multas pueden llegar a superar los 360 mil pesos.

Compartir:

La Municipalidad de Coronel Pringles recordó que se encuentra vigente la Ordenanza Municipal N°4465/18, la cual prevé sanciones (desde $18.000 hasta $364.150) cuando se produzcan daños en los caminos rurales durante y luego de una lluvia.
Por otra parte, actualmente la Municipalidad de Coronel Pringles se encuentra realizando tareas de mantenimiento en los Caminos Provinciales 023-04 y 023-05 (Zona 4 Esquinas, Est. La Paulina, Campo Chimondeguy, Est. Pago La Constancia, Est. La estrella, y Est. Saucelan). “Dichos caminos han sido dañados, en algunos tramos, por no respetar la Ordenanza vigente” afirmaron desde la Secretaría de Desarrollo de la comuna.
“Hay que tener en cuenta que los trabajos de mantenimiento se pueden realizar gracias al esfuerzo de todos los contribuyentes del sector agropecuario, en un año que se ha presentado con muchas dificultades para todos los sectores económicos. Es por eso que se pide la máxima colaboración posible para cuidar el estado de los caminos rurales que están siendo arreglados, evitando tener que aplicar las multas previstas” afirmaron desde la comuna pidiendo colaboración a los productores.


Compartir: