Don Benjamín y Mondino, una dupla ideal para la TV

Comercializaron la totalidad de la oferta concretada por Canal Rural con agilidad y promedios realmente muy destacados como la torada PC y los vientres PR

Compartir:

Una nueva venta de la cabaña de Saldungaray y ésta vez fue televisada al país por la pantalla de Canal Rural desde la Sociedad Rural de Río Cuarto se concretó hoy por la tarde donde participaron compradores de ocho provincias.
Un encierre de mucha calidad y con preofertas importantes sumado a la potencia de la consignataria Alfredo S. Mondino predecían un buen remate. Y sin dudas el resultado superó ampliamente cualquier cálculo ya que además de la calidad reconocida y probada de los reproductores, hubo agilidad. Y alli hay que destacar la metodología que tanto éxito de la a los Mondino la utilización del zoom como contacto con representantes y compradores.
En cuanto a la venta hubo valores realmente muy destacados. Tanto en promedios como en máximos. Ejemplo de eso fueron todos los toros PC que llegaron a los 236 mil pesos mientras que los colorados tuvieron una media de 257 mil pesos. Otro dato no menor para destacar son los 190 mil pesos pagados por Vaquillonas Hereford PR.
Varios compradores repetidos de años y siempre alguno nuevo que va apareciendo en éstas subasta donde además el animal puesto en destino con fletes gratis da la posibilidad de sumar genética de Cabaña Don Benjamín.
Con el martillo siempre destacado de Roberto Mondino se vendió con un plazo de 60 días libres o 120 con el 4% en total, además de las tarjetas rurales y éstos son los números de hoy:Fotos: gentileza Gabriel Varela


Compartir: