En Pringles los toros y vaquillonas se fueron volando

Vendieron la totalidad de la oferta con mucho interés y una venta fluída.

Compartir:

Se realizó hoy el 5º Remate Anual de Cabaña Don Pancho de Hnos. Gutiérrez, de La Primavera Traful de San Carlos Pringles y Estancia La Noria de Agromil SA.
En ésta oportunidad la cita fue en el Aero Club de la ciudad con unos pocos compradores presentes y bajo la plataforma de rural.com.ar  donde se comercializó la totalidad de la oferta en dos horas.
Con el trabajo conjunto de Ganadera Azul SRL con Aduriz & Asoc. vendió en el martillo Enrique Adrogué que con fluidez y muchas manos fue encontrando valores en cada lote donde prácticamente la totalidad estaban pre ofertados.
Muy muy firme las vaquillonas para entorar coloradas de La Primavera Traful que llegaron a los 81 mil pesos, también las MAS de La Noria  no fueron menos y llegó luego la torada de Don Pancho que con muchas elecciones -a excepción de un par de lotes- fueron saliendo y encontrando valores interesantes con una torada pareja.
Allí también debemos mencionar que La Primavera Traful debutó con toros. Unos PC colorados excelentes que rápidamente se fueron y a interesante promedio.
Pasó un remate mas en Coronel Pringles y la plaza para las cabañas se afirma, sobretodo fundamentado en varios apellidos que se repiten desde que comenzaron a operar en la plaza. Sumado a los compradores locales, las ventas por Internet sumaron jugadores “de afuera” que conocen y confían en el trabajo responsable de los criadores.
El plazo fue de 60 días y las opciones de las tarjetas rurales, y éstos fueron los promedios:


Compartir: