La Esencia revolucionó la web con un rematazo

Vendió hoy a excelentes promedios para una jornada consagratoria para Alejandro Asnar y familia.

Compartir:

Sin duda alguna fue un dia consagratorio para cabaña La Esencia el de hoy. Porque a los buenos resultados y números de años anteriores, hoy le agregó un día de negocios espectacular con números que sorprendieron a propios y extraños.
Una venta realmente excelente que si bien no fue ágil tiene algunos motivos concretos. Podríamos mencionar que la subasta fue por botonera y o la oferta grande de Pedigre, pero creanos que hubo tantas ofertas en cada lote que llevó varios minutos vender cada animal ya que llegaron a valores muy importantes.
Mucha calidad en cada reproductor PP con el sello de La Esencia y además se sumaron  La Guagua con toros Angus PC, La Carablanca con vaquillonas Angus PC y La Rinconada con vaquillonas MAS.
“Hoy empezó a jugar en la Champions League” le comentaron en un posteo de la redes a Alejandro Aznar sobre el exitazo del remate.
Cabe señalar que muchos lotes estuvieron pre ofertados y que trabajó la firma consignataria Pedro Noel Irey SRL con el martillo (en realidad a libretazo limpio) de Pedro Noel Irey y con un plazo de 90 días libres o las tarjetas rurales.
Pasó una venta histórica para La Esencia, obviamente merecido por trabajo, esfuerzo,  inversión, y sobretodo por pasión ganadera.
Los números de hoy:


Compartir: