Atigue con la pasión en el regreso y buenas ventas

Gran remate de la cabaña de la familia Gualdesi ubicada en Pradere, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Compartir:

Sin dudas la vuelta a los remates de la familia Gualdesi después de una año complicado como el 2019 es para celebrar. El escenario actual quizás no es el mejor pero la pasión supera todo y no hay dudas que la satisfacción de hoy fue muy grande.
Un gran encierre tanto en Angus como en Hereford que se vendieron en el “mixto” fisico e internet con condiciones comerciales importante de 6 cuotas o 90 días libres con la posibilidad de 90 mas con el 3% mensual. Además la cabaña fue generosa a la hora de los beneficios para todos los que pre ofertaron.
Con el martillo de Guillermo Ayerra desde las instalaciones de la cabaña cercana a Jua A. Pradere -Pdo. de Patagones- con sólo algunos presenciales bajo un estricto protocolo, se comercializó con mucho interés el Pedigree donde la elección del primer toro se pago 400 mil pesos por el 50%.
Antes habían arrancado con agilidad los embriones que le dieron paso a los toros y vientres PP que volaron tanto en machos como hembras como en Angus y Hereford.
Luego fue el turno de los toro PC donde quizas faltaron manos y fue algo mas trabado pero sin dejar de lograr un interesante promedio. A partir de alli volvió la agilidad con los pampas PR y luego todos los vientres que también volaron rápidamente con valores mas que importantes.
Se fue el remate con el regreso de Atigue, sin dudas para Walter y Cristian un gran regreso a pura pasión ganadera.
Los valores de hoy:


Compartir: