Cardosanto, con un mixto vendió su producción

Una gran torada con muy buen promedio y agilidad fueron el condimento de la tarde virtual y presencial en Brandsen

Compartir:

Sábado y se realizó el programado Remate Anual de Cabaña Cardosanto de la familia Guarraccino desde la Sociedad Rural de Brandsen.
Y fue con un mixto entre virtual y presencial que le dió muy buen resultado. La oferta era realmente muy buena con una torada muy homogénea, carnicera y realmente la gente le hizo justicia logrando un promedio destacado y mucha agilidad de principio a fin.
“Podríamos estar empezando ahora. El órden de venta podría haber estado al revés” tiró el cabañero ya en el final de la venta cuando en el corral 28 vendía en 175 y 180 mil pesos los dos toros y demostrando la uniformidad de los lotes.
Varios lotes preofertados fueron encontrando varias manos en cada lote y fueron superando -en muchos casos ampliamente- esas preofertas y logrando máximos detacados en la torada que pasó por pista.
El complemento fue con algunos vientres propios y de invitados como por ejemplo La Constancia que sumaron calidad y se fueron rápidamente con algunas opciones de varios corrales.
Trabajó la casa consignataria Pedro Noel Irey SRL con el martillo de Pedro Neol Irey con un plazo de 90 días o a marzo a kilos de ternero.
Aquí les detallamos la subasta:

 


Compartir: