“Productores para Productores” pasó fugazmente por la web

Concretó a través de Arzoz y Cía. junto a Sucesores de Brivio la cuarta edición del remate a través de rural.com.ar

Compartir:

Productores para Productores pegó el golpe de timón y cambió el rumbo del remate pasándose a la virtualidad a falta de 15 días. Y la verdad es que fue un acierto.
Hoy desde la Sociedad Rural de Tres Arroyos pero con unos pocos compradores y a través de rural.com.ar concretó el 4º Remate Anual de la mano de las consignatarias Arzoz y Cía junto a la tandilense Sucesores de Brivio y Cïa.
Con un plazo de 90 días con las opciones atractivas de las tarjetas rurales, participaron de la subasta cabaña El Pegual de Walter Tejedo y familia, Los Cedros de Bousquet, El Puesto de Agustin Bracco e hijos, La Elena de Daniel Garciarena, Los Toritos de Plaul, La Leopoldina de Faldini, La Paloma y 7 de Abril.
La totalidad del remate voló en poco mas de dos horas, con muchas manos, el telefono sonando y varias preofertas previas por lo que quedó confirmado el trabajo previo.
Cabe señalar que se ofrecieron las razas Angus, Hereford y Shorthorn de las mencionadas cabañas y criadores a través del martillo de Ricardo Arzoz.
Les dejamos los valores:


Compartir: