Otra gran oferta y otro gran remate de Don Benjamín

Vendió a través de streaming casi 500 reproductores tanto en Angus como en Hereford. El segundo de Primavera también fue un éxito.

Compartir:

La segunda edición de ésta Primavera para las subastas desdobladas de Santo Tomás de las Sierras para Estancias y Cabañas Don Benjamín nuevamente salió muy bien.
Mucha genética en pista y por imágen con algunos padres y vientres que le funcionan muy bien a la cabaña y eso redunda en que muchos nombres se repiten en cada compra, y varios desde hace muchos años.
Es de destacar la gran oferta tanto en Angus como en Hereford de Pedigree con 98 piezas a venta.
Por otra parte y ante tantas categorías, la cabaña decidió poner horarios para cada raza y categoría y asi ir organizando la jornada comercial en la que participó como -desde hace muchos años- Cabaña El Amanecer de Gotti como invitada.
Trabajó en el martillo Daniel “Sapo” Biocca con plazo de 60 días libres ó 120 días + 4%, y contado con el 4 % de descuento. Cabe señalar los importantes convenios con las tarjetas rurales realizados ya que se ofrecieron Procampo a 180 días con el 7%, AgroCabal a 180 días con el 7%, AgroNación a 180 días con el 8%, y Galicia Rural a 180 días con el 12%.
Cabe señalar que la transmisión de realizó vía streaming y se transmitió por canal propio de la cabaña y a través de elrural.com.
Los números de hoy:


Compartir: