AgroActiva, un puente virtual entre la oferta y la demanda

Desde la organización se hizo hincapié en la responsabilidad social y se acordó que del 27 al 30 de octubre la muestra más importante a cielo abierto de la agroindustria nacional se realice de manera online.

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Han sido meses de continua incertidumbre desde que allá por mediados de marzo las autoridades nacionales decidieron implementar una rigurosa cuarentena para enfrentar la pandemia de Coronavirus que azota al mundo entero.
La responsabilidad social se basa en el cuidado y la preocupación por los demás, (sea una organización o grupo social) por encima de las propias necesidades y deseos. Por tal motivo desde la organización de AgroActiva se ha decidido suspender, por este año, la feria presencial en la localidad de Armstrong.
De todos modos y en consonancia con la coyuntura mundial, mediante una plataforma innovadora y de amigable navegabilidad que romperá con todos los esquemas, el encuentro entre la oferta y la demanda de la agroindustria se dará del martes 27 al viernes 30 de octubre en AgroActiva Virtual, y permanecerá durante 30 días más online.
La plataforma
Allí, las empresas de maquinaria agrícola, automotrices, entidades bancarias, el mundo de la ganadería, la aviación agrícola, las embajadas de distintos países y las universidades nacionales podrán ofrecer todos sus productos, novedades y promociones especiales que, seguramente, serán las mejores del año.
En dicha plataforma el encuentro virtual tendrá otra dimensión. Los visitantes podrán explorar y descubrir todas las enormes, convenientes e inmejorables posibilidades de negocios que existen en la cadena agroindustrial. Así, y como todos los años, el gran objetivo de AgroActiva es ser ese eslabón que reactive al sector.
Será una verdadera exposición virtual: tendrá ronda de negocios internacionales, talleres de capacitación (Acción ganadera, tecnología aplicada al agro y Universidades con sus escuelas de negocios), remates de ganado, charlas de Auditorio, muestra dinámica de maquinarias, sector Internacional, conferencias de prensa, etc.
El objetivo es ser el puente comercial virtual entre las necesidades y las ofertas de un sector agropecuario nacional cada vez más globalizado. En los 4 días de exposición y luego, durante 30 días más, la agroindustria del país tendrá un punto de encuentro que, sin lugar a dudas, dejará una huella marcada en la memoria de todos.


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