Mondino sigue muy firme en TV

Con nuevamente una cantidad muy importante de hacienda, volvió a vender por Canal Rural en un mes que será de mucha actividad.

Compartir:

Cuando todavía queda el eco del último remate de la consignataria con Rústicos en Tandil, ayer volvió a la venta y fue nuevamente por Canal Rural y con otro encierre importante.
Fueron 8675 animales que se comercializaron en su totalidad con los martillos de Roberto Mondino y Julián Bicondoa y con un plazo de 30 y hasta 120 días desde las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Cuarto y sin público.
Como es habitual, fue telefónicamente y vía zoom, lo que permitió que se venda todo y muy bien con algunos puntos altos dónde se puede destacar los valores de la ternera y tambien de los machos y hembras que realmente fueron muy buscados. Y donde aparecía el plazo los valores se fueron bien arriba.
El gordo firme en la venta y una oferta muy importante de vientres (mucha vaca sin servicio) que se vendieron con agilidad.
Nuevamente hubo gran presencia de hacienda bonaerense marcando el crecimiento paulatino de la empresa en la provincia de Buenos Aires.
Cabe señalar que la consignataria ya programó sus próximas ventas. El próximo martes 28 de Julio por TV a las 10 horas con terneros y terneras, y desde las 13.30 con reproductores de Cabañas Los Murmullos, La Juanita y la Negra; y vientres seleccionados.
Luego el sábado 1º de agosto volverá a vender también por TV a las 10 horas  un Especial de gordo y vacas vacías, y desde las 13 horas destacadísimos reproductores.
Les dejamos los negocios de ayer:


Compartir: