Mondino suma cantidad y precios

Nuevamente mostró toda su capacidad para una oferta muy importante que llegó a muy buenos valores.

Compartir:

Ayer a través de la pantalla de Canal Rural concretó un nuevo remate con mas de 13.000 cabezas. Otra gran demostración de todo su trabajo en equipo con filmaciones y compradoras de distintas provincias donde hubo un gran crecimiento de La Pampa.
Teléfonos, zoom, representantes, todos con el firme objetivo de sacar nuevamente un gran remate dónde algunas categorías fueron muy destacadas en valores y también en calidad.
Allí por ejemplo se destacaron valores de terneros de 180 kilos que alcanzaron los 142 pesos. En la venta hubo mas de 1000 novillos y se destacó la oferta de 3700 vientres. Realmente el remate fue ágil con muchas ofertas en cada lote y eso siempre es muy importante a la hora de trabajarlo.
Con en el martillo Roberto Mondino junto a Julián Bicondoa y el plazo fue de 30, 45, 60 y 90 días, se vendió desde las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Cuarto y para todo el país.
La firma consignataria aprovechó “el aire” de Canal Rural para darle mucha difusión el próximo evento que será el venidero Jueves 25 con Rústicos Premium desde la Sociedad Rural de Tandil y también televisado donde venderá 1000 vacas y vaquillonas y 15 toros de elite.
Volviendo a la venta de ayer, éstos fueron los valores:


Compartir: