Para la Federación de Acopiadores es positivo el diálogo

Así lo indicó en el comunicado entregado a los medios sobre la situación con Vicentín

Compartir:

La Federación de Acopiadores de Cereales manifestó su adhesión a los términos del comunicado de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, de la que es miembro, donde se considera positiva la apertura de una instancia de diálogo entre la empresa Vicentín SAIC y el Gobierno nacional para arribar a una solución que permita mantener la operatividad y el pleno empleo, sin necesidad de recurrir a medidas extremas que perjudicarán al erario público y sobre todo la imagen del país.
Al mismo tiempo, la Federación celebra que se hayan incorporado, dentro del marco legal, nuevos funcionarios al proceso judicial. Desde la entidad que nuclea a los acopios consideran que se trata de una circunstancia fundamental para la adopción de las mejores soluciones orientadas a la producción, a sostener las fuerzas del trabajo y el cumplimiento de las obligaciones comerciales. Todo esto sin repetir errores del pasado reciente y tampoco llegar a situaciones inapropiadas como sería la expropiación.
También destacan la importancia del proceso de diálogo iniciado y confían en la madurez, el sentido común y el profesionalismo de los actores involucrados para arribar a la mejor solución.

Prensa Federación Acopiadores


Compartir: