Aguirre Urreta volvió a “los físicos” en Pringles

Subastó con la colaboración de Alfredo Padelli casi 770 animales en la Sociedad Rural de la ciudad bajo el estruicto protocolo sanitario vigente.

Compartir:

Siempre es importante volver. Y hoy en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Pringles la firma consignataria Jorge Aguirre Urreta SA a través de la representación y colaboración del Med. Vet. Alfredo Padelli volvió a rematar.
Bajo estrictos controles sanitarios, sólo con unos pocos compradores y sin almuerzo, a puro barbijo y con el trabajo del gran Víctor Sissini, se sacó adelante un remate con un encierre de calidad con 768 animales.
Mucha vaca en el encierre vendida a valores del retraído mercado de éstos días, algunos toros con precios destacados y la invernada con algunos puntos altos sobretodo cuando apareció la calidad y el plazo, algo casi fundamental por éstos días.
Hubo satisfacción por el regreso a la feria, anuncio de un nuevo el ramate el mes que viene, y otra propuesta en la web a fin de mes por lo que la actividad de la consignataria es incesante.
Aquí los negocios de hoy:


Compartir: