Mondino tuvo su regreso “físico” a Olavarría

Vendió mas de 1900 cabezas en las instalaciones de la Sociedad Rural de la ciudad adaptándose a las medidas sanitarias vigentes. Una oferta con mucha vaca que se vendió muy bien mientras la invernada salió con extrema agilidad.

Compartir:

Después de las suspenciones de remates ferias físicos en el distrito, la consignataria volvió a concretar su habitual remate mensual adecuándose a las condiciones sanitarias requeridas y obligatorias. Distanciamiento y tapabocas fueron una constante
Sin vendedores ni almuerzo y con la asistencia de compradores inscriptos, con el martillo compartido de Roberto Mondino y Julián Bicondoa en la Sociedad Rural de la ciudad concretó su venta con un interesante encierre que superó las 1900 cabezas a través del trabajo de Ezequiel Hourcade, representante local de la firma.
Calidad en la hacienda, mucha oferta de gordo -sobretodo de vaca como muestra el detalle- demostrando una vez mas la importante plaza que tiene la consignataria en la ciudad. Ventas con mucha fluidez con un plazo de 30 a 60 días donde la invernada realmente “voló”.
Ya confirmaron para el próximo Jueves 18 de Junio un nuevo remate televisado por Canal Rural con muchas expectativas sobretodo por los excelentes valores registrados en la misma modalidad la semana pasada.
Éstos fueron los valores obtenidos en Olavarría:


Compartir: