Casamú derribó el mito del Pedigree por Internet

Subastó hoy ni mas ni menos que 172 piezas de Pedigree además 39 vientres PC. Una maratónica jornada que dejó grandes números.

Compartir:

Casi sin precedentes hoy se realizó por Internet una subasta de 172 piezas Angus Puras de Pedigree. Y fue Casamú con su 22º Remate de Otoño que desde un primer momento siempre estuvo firme en no mover su clásica fecha.
Fotos, videos y datos de cada animal tanto del ERA como del Breedplan eran necesarios para poder vender una oferta tan importante.
Y así fue que con Marcos Achaval y en una maratónica jornada que se extendió por 7 horas, se logró vender prácticamente la totalidadad de la hacienda tras un comienzo algo complicado (sólo quedaron 7 sin vender).
Nuevas tecnologías y servicios colapsados hicieron que el comienzo no fuera el mejor para que -con el correr de los minutos- la venta fluyera con gran parte de la oferta que salió de manera individual.
Como es habutual la cabaña brindó el remate sin gastos para el comprador, flete gratis para compras mayores a 400 mil pesos y 60 días libres o las tarjetas rurales. Aquí un dato no menor: Procampo tuvo 180 días sin interés y AgroNación 360 días con un descuento del -7% y tasa a definir en la entidad bancaria.
Detallamos la totalidad de los negocios:

Según informaron los 6 toros sin vender en el martillo se comercializaron al finalizar el remate.


Compartir: