Con Los Cerritos las cabañas pusieron primera en Internet

Hoy se concretó el segundo Remate de Otoño junto a invitados a través de Internet adecuándose a los tiempos actuales. Se vendió todo y eso en éstos tiempos no es poco.

Compartir:

Era un debut no solo para la cabaña sino para la venta de reproductores machos en éste año particular. Internet cambió el hábito de acercarse al corral y elegir algún animal destacado por sentarse en una computadora y mirar varios videos, “cosas que pasan” dijo Larralde.
“Los tiempos cambian y hasta me animo a decir que los dos sistemas convivirán en el futuro” dijo Gustavo Pouyanne a CAMPO total sobre la modalidad actual de ventas y ofrecimientos.
Hoy con el gran equipo de Wallace SA y el particular estilo entretenido de Juanchi Wallace encabezando la venta (no con martillo sinó a mano limpia) lograron el objetivo de vender todo, y vender muy bien. Juanchi fue trabajando la venta encontrando varias ofertas y si hablamos de valores no hay con que darle: es la oferta y la demanda. Algunos lotes destacados con precios importantes y otros quizás les faltaron algun peso. Pero es la ley del juego.
El máximo del remate llegó en el lote 3 para un Angus Puro Controlado que alcanzó los 194 mil pesos seguido de cerca por un Hereford PR que llegó los 192 mil. En hembras los 94 mil de las vacas PC paridas hicieron punta. Sin dudas calidad y estado sobró en todo el encierre mostrando la gran inversión que se hace día a día.
Era un desafío obviamente y quedarán cosas por mejorar y pulir para algo totalmente desconocido por éstas tierras. Un gran punto a favor fueron las pre ofertas, allí la cabaña se jugó y ya tuvo un termómetro de lo que podía pasar dándole agilidad al piso de cada lote.
La venta salió con 60 días libres de plazo y participaron criadores y cabañas invitadas como  Don José de Mammoliti, La Guagua de Explotaciones Agropecuarias, Inambú de Inambú S.A., La Rinconada de Lanusse, La Prometida de Santa Yvonne, San Manuel de Tandil, Numael de Tandil, Alejandro Luro, El Refugio de Larsen, Robergraf de Campoamor, y Lomas Pampas de Falabella.
A la espera del tradicional gran remate de Primavera, les dejamos los valores de hoy:


Compartir: