Una centella mató trece animales en Tapalqué

Fue en la Sociedad Rural de la ciudad mientras gente de trabajo estaba cerca de donde cayó pero resultaros ilesos. Imágen del momento exacto de la descarga eléctrica.

Compartir:

Los videos recorrieron rápidamente las redes y muestran el momento exacto de lo ocurrido en las instalaciones de la Sociedad Rural de la localidad bonaerense de Tapalqué.
Tras el fenómeno se murieron 13 terneros que se encontraban contra el alambre y las personas que se ubicaban cercanos a los animales y que participan del video resultaron ilesos.
“El Equipo de Wallace Tapalque, estábamos en pleno trabajo de filmación de lotes que salen a venta mañana por Internet. Gracias a Dios, nadie sufrió lesiones por la descarga eléctrica fulminante. Sólo los pobres terneros que pertenecen a una consignación de los colegas Raúl Mendizabal y Cía. quienes habían bajado a descansar y a dar agua y pasto a los animales en una plazoleta.  Nosotros nos encontrábamos a unos 55/60/70 metros del evento eléctrico y nos sorprendió, no había señales de tormenta eléctrica. Reitero, nadie tuvo lesiones, solo un gran susto” dijo Pipo Rocha contando en primera persona lo ocurrido.


Compartir: