Tres Arroyos: La SRA se reunió con funcionarios policiales del CPR

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural concretó una reunión con representantes y autoridades de la seguridad rural en el distrito y la zona.

4
Compartir:

En la mañana de hoy parte de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, se reunieron con el Coordinador Zona de Seguridad Rural Tres Arroyos -Comisario Mayor Pablo Fortunato, el Jefe del CPR Tres Arroyos Subcomisario Paolo Constantino, y el 2º Jefe CPR Tres Arroyos Oficial Subte. Ceferino Negreiro- a fin de interiorizarse sobre el futuro de la Patrulla Rural.
En eses sentido Tres Arroyos seguirá bajo la de Dirección Operativa de la Superintendencia de Seguridad Rural de Cañuelas a cargo del Comisario General Fernando Arrubia.
Asimismo se abordó el tema del accionar en al marco de la pandemia y controles de caminos y zona rural.
Finalmente se volvió a tocar el tema de que las delegaciones de las localidades que pertenecen a seguridad puedan colaborar con la Patrulla Rural, cosa que ya nuestra entidad lo solicito oportunamente.
A modo de ejemplo de la importancia de este tema vale citar que en un caso de robo en la zona de Claromecó la Patrulla Rural tuvo que trasladarse 65 kilómetros y a solo escasos 8 kilómetros existe un puesto policial.


Compartir: