Nuevos cursos de capacitación virtuales del IPCVA

Se abordarán temas como Bienestar animal,  Instalaciones rurales, y Manejo de campos naturales. La actividad comenzará el próximo 22 de junio. Son gratuitos y con cupos limitados

6
Compartir:

El IPCVA pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual: “Bienestar animal”, “Instalaciones rurales” y “Manejo de campos naturales”, que serán dictado por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA).
Los cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Si bien se trata de capacitaciones gratuitas, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar un curso y lo abandonaran por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.
La actividad comenzará el próximo 22 de junio y los cursos durarán dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual.
Se habilitará el registro hasta el 5 de junio inclusive.
Para más información y formas de inscripción en el curso “Bienestar animal”,  “Instalaciones rurales”, y “Manejo de campos naturales” haga click AQUÍ.

 


Compartir: