De Benedictis comenzó su participación en CAMPO total radio

Desde hoy comienza sus columnas de clima en el programa CAMPO total radio que conduce Damian Hinding y se reproduce en toda la región.

Compartir:

El crecimiento del programa de radio ha sido exponencial en éste ultimo tiempo desde el área de cobertura y hasta el contenido. CAMPO total radio nacido hace casi 15 años en FM Aborigen en Indio Rico hoy se multiplica en 9 emisoras de los distritos de Coronel Pringes, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Gonzáles Chaves, San Cayetano y Necochea. Además el programa dispone de una APP dónde seguidores de distintos puntos de país puede escucharlo desde los celulares, ha suma un streaming para escucharlo desde ésta página web y también en un vivo a través de Facebook.
Si hablamos de contenidos a las reconodidas columnas de Carlos Bodanza (Mercados Ganaderos) y del Med. Vet. Waldino Castellucci (Sanidad y Reproducción Animal); desde ésta semana sumamos al Ing. Agrónomo y Consultor privado Fidel Cortese (Mercados de Cereales y Oleaginosas) y hoy tuvimos el debut del reconocido Leonardo De Benedictis que llega con el auspicio de Agronomía El Galpón. El climatólogo es seguido por numerosos productores ya que participa en medios nacionales como Radio Continental y Canal Rural.
Compartimos la charla en vivo de hoy en CAMPO total radio hablando con Damian Hinding del pronóstico para la semana y también una tendencia para el mediano y largo plazo para nuestra zona:


Compartir: