Aftosa: El lunes 13 continúa la campaña en Laprida

Además la Fundación solicita a los productores que concurran a la oficina solamente por cuestiones urgentes o estrictamente necesarias

Compartir:

El próximo lunes 13 de abril se continuará con la campaña de vacunación antiaftosa en el partido de Laprida según lo confirmó el Programador de la Fundación a CAMPO total .
Con el fin de prevenir la transmisión de todas las infecciones respiratorias en ámbitos de atención al público, incluyendo las infecciones producidas por coronavirus como el COVID-19 la Fundación de Lucha contra la Fiebre Aftosa de Laprida solicita a los productores que concurran a la oficina solamente por cuestiones urgentes o estrictamente necesarias. A tal fin solicitan comunicarse de manera telefónica a los números 02285-421610 / 420901 – Celular: 02284-655545 (Oscar Colantonio) o por mail a fundaftosalap@laprida.net.
Para evitar situaciones de riesgo se solicita a los productores que programen las tareas de vacunación por las vías de comunicación detalladas anteriormente.
Según informaron desde el ente, el vacunador se movilizara por sus propios medios para concurrir al establecimiento a realizar la vacunación.


Compartir: