La Hereford suspendió también la Expo de Otoño

Conjuntamente con la Asociación Argentina de Criadores de Shorthorn y de Limangus habían programado la muestra entre el 20 y 22 de Mayo en Tandil.

Compartir:

El comunicado emitió afirma que se em conocimiento que, ante la difícil situación sanitaria que estamos atravesando y atendiendo a las disposiciones y recomendaciones derivadas del Gobierno y las autoridades pertinentes, la Asociación Argentina Criadores de Hereford juntamente con la Asociación Argentina de Criadores de Shorthorn y la Asociación de Productores de Limangus – PROLIAR, con el acuerdo de la Sociedad Rural de Tandil y de las firmas consignatarias Ledesma y Arana SRL, y Sáenz Valiente Bullrich y Cía. S.A. han resuelto suspender la Expo Ganadera de Otoño y el Concurso/Venta de Vientres Seleccionados, programados para los días 20 al 22 de mayo próximo a concretarse en la ciudad serrana de Tandil.
“En el caso de que esta infausta circunstancia, como todos anhelamos, pueda ser superada dentro de una conveniente brevedad, los citados eventos podrían reprogramarse para una nueva fecha que se informaría a los interesados con la debida antelación” sostiene en el cierre el comunicado de las entidades y consignatarios.


Compartir: