Mondino otras vez con lluvia en Olavarría

El segundo del año en la Sociedad Rural de la ciudad tuvo nuevamente a las precipitaciones como protagonista. Se vendieron mas de 2000 animales.

Compartir:

Nuevamente la lluvia en Olavarría recibió al equipo de Alfredo S. Mondino para su remate mensual concretado ayer martes.
Así el segundo del año en la ciudad y en medio de una situación tan atípica como importante con el Coronavirus, entre las medidas dispuestas cabe mencionar que no se realizó el tradicional almuerzo y sólo se permitió la presencia de compradores.
La consignataria cordobeza con la colaboración del local Ezequiel Hourcade y en las instalaciones de la Sociedad Rural de la ciudad, concretó la subasta de mas de 2000 vaunos de los cuales unos 870 fueron animales a la balanza revalidando la importante plaza de gordo que tiene la firma.
Calidad y la agilidad de la venta hizo que se alcanzaran buenos valores con el martillo de Roberto Mondino acompañado de Julián Bicondoa.
En éste marco de incertidumbre, la consignataria programa un remate televisado para el 26 de Marzo por la pantalla de Canal Rural sin público y el 1º de Abril el primer Rústicos del 2020 con un Especial de Invernada con detalles a confirmar. Ambos obviamente sujetos a posibles cambios.
En Olavarría se trabajó con plazos de 30 y 60 días, y éstos fueron los valores:

Colaboración: Producción/Gustavo Madagarán


Compartir: