Mondino y otro capítulo en Olavarría

La consignataria subastó mas de mil vacunos en las instalaciones de la Sociedad Rural de la ciudad.

1
Compartir:

La consignataria cordobesa Alfredo S. Mondino tuvo un nuevo capítulo en la provincia de Buenos Aires, en ésta oportunidad en la ciudad de Olavarría dónde se realizó un nuevo remate de gordo e invernada con mas de mil cabezas.
Con el martillo compartido de Roberto Mondino y Julián Bicondoa en las instalaciones de la Sociedad Rural del distrito, se vendió bajo subasta con un plazo de 30, 45 y 60 días.
La jornada calurosa y la presencia de los habituales compradores y vendedores, tuvo la habitual organización del representante local de la consignataria, Ezequiel Hourcade, en una venta ágil y que salió en su totalidad.
La plaza siempre muestra una interesante línea de corrales de hacienda para faena. Categorías como novillos, vacas, vaquillonas, y toros se destacaron en los precios junto a los corrales de invernada machos y hembra que fueron también buscados.
Cabe señalar que dentro de las próximas actividades de ASM, el próximo viernes 22 de Noviembre organiza el Remate Especial de Fin de Año de Rústicos en Tandil, y el 29 de Noviembre un televisado por Canal Rural desde el Golf Club de Río Cuarto.
Les dejamos los valores alcanzados en la ciudad cementera:


Compartir: