Distinción al Ing. Horacio Gutiérrez que enaltece a la ganadería

El diario La Nación lo reconoció como una las diez personalidades argentinas vivas, por contar con atributos que el periódico defiende y promueve.

2
Compartir:

Días pasados el diario La Nación distinguió al Ing. Horacio Gutiérrez como una las diez personalidades argentinas vivas, por contar con atributos que el periódico defiende y promueve.
El reconocimiento fue realizado en una reunión con más de 1.500 invitados, llevada a cabo a semana pasada, con la que se dio inicio a las celebraciones por los 150 años del medio.
Gutiérrez es productor agropecuario, expresidente de la Sociedad Rural Argentina, presidente honorario de la Asociación Argentina de Angus y el criador que más grandes premios obtuvo en la historia de Palermo, de entre una larga lista de logros.
La virtud que destacó en su figura fue la del esfuerzo.
Vale la pena destacar este hecho porque, de alguna manera, interpretamos que este premio también abarca al conjunto de la ganadería. Por lo que el privilegio otorgado al Ing. Gutiérrez representa una satisfacción que es compartida por todo el sector. (Valor Carne)


Compartir: