Campo+Ciudad se organiza para fortalecer al sector

Luego de su conformación tras la marcha del millón, plantearán en un encuentro propuestas para legisladores para el control de la nueva gestión.

Compartir:

El Movimiento de Asesores Independientes Campo+Ciudad que nació luego de la marcha del 24 de Agosto, donde productores y ciudades de todo el país se unieron para apoyar a la marcha del 19 de Octubre donde salieron con tractores, camionetas y a caballo en más de 200 puntos de encuentro en distintas zonas rurales y poblados. “El apoyo fue al Gobierno que fomentó el crecimiento del campo argentino, como cambios en las retenciones, se abrieron mercados internacionales, y por medio del Plan Belgrano para mejorar la infraestructura y el transporte de cargas para darle mayor competitividad a las economías regionales. Siendo todos estos factores muy importantes para el movimiento económico en las ciudades” señalaron en un comunicado entregado a la prensa.
Luego de las elecciones del pasado 27 de Octubre, el Movimiento de Asesores Independientes Campo+Ciudad se mantuvo más unido y comprometido para aportar al sector la experiencia en vísperas de un mayor crecimiento y mayor mano de obra. Estamos trabajando arduamente con estrategias inteligentes y responsables ante diferentes escenarios que se están formando según decisiones que tomará el nuevo gobierno cuando asuma.
De esta manera se confirma que una enorme porción de la sociedad está dispuesta a trabajar en el control activo de aquellas políticas que el próximo gobierno pueda implementar, que impliquen el avasallamiento de las instituciones o la restricción de sus derechos.
El próximo sábado 23 de Noviembre se realizará una jornada completa con mesas de trabajo en la Ciudad de Córdoba donde asistirán productores y ciudadanos de todo el país. Allí se definirán propuestas para presentar a legisladores afines a los principios del movimiento.
Según afirma el comunicado “Campo+Ciudad no es un movimiento político, somos un grupo de personas que defendemos la Libertad, la Justicia, la igualdad ante la Ley, la cultura del trabajo, el progreso, y el Federalismo” afirmaron.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓