Don Romeo prepara su gran venta anual

Éste viernes en la Sociedad Rural de Olavarría concretará su 14º Remate Anual Angus. Calidad, volúmen y plazo son tres atractivos muy importantes para el cierre de la campaña de reproductores en la región.

6

Este viernes el cierre de la campaña será con todo. Ya un clásico dónde un millar de personas participan de una gran fiesta por varias razones: preparación, volúmen, calidad, y plazo.
En las instalaciones de la Sociedad Rural de Olavarría desde las 12 horas, Romina y Alejandro Spinella (foto) se praparan para un nuevo gran evento que tendrá como comienzo el siempre muy atractivo almuerzo con una organización y oferta gastronómica única en su tipo.
Luego, y a cargo de la consignataria Madelan, se venderán 100 Toros Angus entre PP y PC, y unas 600 vaquillonas entre PP, PC y MAS. El detalle será con 90 toros (10 Toros negros y colorados PP, y 80 Toros negros y Colorados PC. Allí habrá hijos de Euro, Resource, Mr. Angus, Vidente y Cóndor en negro mientras que los colorados serán hijos de Esencial, Reckoning, Quebrantador, Supremo, Cañonazo, y Moderado.
Las hembras serán 10 Vaquillonas Angus negras y coloradas PP, 60 Vaquillonas Angus Coloradas PC paridas con terneros hijos de Esencial, 250 Vaquillonas negras y coloradas PC preñadas por IATF con Mr. Angus y Esencial parición Primavera y Otoño, 350 Vaquillonas negras y coloradas MAS preñadas por IATF con Mr. Angus y Esencial parición Primavera y Otoño y para entorar con dosis de Carlo y Elemental.
Como siempre el plazo de Don Romeo no tiene precedentes. Habrá 180 días libres de plazo ó 10 cuotas sin interés y para los clientes frecuentes la financiación será de 1 año de plazo libre y sin interés para Toros PP y PC. Como si eso fuera poco, para los machos habrá flete gratis.
La calidad ya todos la conocemos, el volúmen se lo contamos, si conoce “la fiesta” no hace falta que le digamos nada, y si todavía no estuvo por favor no se pierda la oportunidad éste viernes.