La Tigra cierra un gran 2019 con su remate anual

Ésta semana se cierra la campaña de reproductores en la región y Cabañas La Tigra concretará mañana jueves su 7º Venta Anual en la Asocicación Rural de Tornquist.

7

Mañana jueves 17 en la Asociación Rural de Tornquist Cabaña La Tigra de Estancias y Cabaña La Centella concretará su 7º Venta Anual con 320 Angus y 50 Hereford.
La cabaña que viene de obtener importantísimos logros en Palermo con el bi Reservado Gran Campeón en Hereford, en Saavedra el Gran Campeón Macho Angus, y en Villa Bordeu con la obtención del Reservado Gran Campeón Hembra tanto en Hereford como en Angus y Reservado Gran Campeón Macho en Angus.
La venta saldrá a través de Lanusse Santillán y con un plazo de 90 días libres mas 2 cuotas con interés para los toros mientras que las hembras tendrán 90 días libres u 8 cuotas; además el clásico descuento por pago contado y el flete gratis para hacienda PP de hasta 100 km. o para compras mayores a 280 mil pesos con kilometraje libre.
En desglose de la hacienda en Angus es con 3 toros y 3 vaquillonas PP, 50 Toros PC negros y colorados, 120 Vaquillonas PC y MAS parición primavera e incluso paridas, y 150 Vaquillonas PC y MAS parición Otoño.
En Hereford habrá 2 toros PP y 48 animales de Huaico Mun de Martín Keller que como cabaña invitada venderá 18 toros PR y 30 Vaquillonas PR.
Desde las 12 será el almuerzo y aproximadamente a las 14 horas arrancarán las interesantes ventas.