A La Escondida le apararecieron todas las manos

La cabaña de la familia Zuberbühler concretó un gran remate hoy en Tres Arroyos. Los detalles del encuentro comercial anual.

(TRES ARROYOS) Contundente; así de simple, así de sencillo podríamos caratular la tarde tresarroyense para el remate anual de Cabaña La Escondida de Zuberbühler e invitados.
La jornada tuvo en sus comienzos muchos interesados revisando en los corrales y anotando. Allí, en cada brete había una oferta específica de Angus PC con alta carga genética en su mayoría hijos de Jewlian Melga, 9281, Haymount y Barman; genética consistente apta para vaquillonas que en algunos casos eran hasta para 15 meses.
No era de extrañar que con el martillo de Alfonso Monasterio, Jorge Rodríguez y Ramiro Mattioli casi de un suspiro se fuera toda la torada.
Para mencionar varias cosas. La venta dejó un gran promedio, mas del 90 % de la oferta se fue en elecciones, un solo toro (el ultimo) se fue a sola oferta, y el concierto de manos e interés hizo que los 60 toros se vendieran en 70 minutos. Datos, casi que lo demás no hace falta explicarlo.
Mucho interés, con muchos compradores repitentes de varios años. Sin duda es la mejor publicidad para una cabaña demostrando la funcionalidad de esta torada.
Tras los aplausos por el tremendo remate se pasó a los corrales donde entre vacas PC paridas, vaquillonas para madres, terneras, terneros y vacas vacías se completó una tarde excepcional desde el clima y excelente desde los negocios.
Una jornada donde la simbiosis entre la cabaña y la firma lograron el resultado; esa “receta” que nunca falla cuando cada uno hace su parte.
Los negocios de la jornada:

Organizador: La Escondida
Invitados: Sausalito, Barrios, Explot. Campos de la Armada.
Consignataria: Monasterio Tattersall
Remate: Físico y streaming
Plataforma/Lugar: Sociedad Rural de Tres Arroyos por Clic Rural
Martillo: Alfonso Monasterio, Jorge Rodríguez y Ramiro Mattioli
Animales: 434
Plazo: 60-60-90-120 días
Fuente: Damian Hinding
Informe: Hinding – Bicondoa

Compartir: