Remate número 25 de la familia Ciancaglini, nuevamente a través de la pantalla de Canal Rural y con la gente de la consignataria Campos y Ganados SA.
Fecha importante, de esas es las que se suele mirar atrás y ver el largo camino recorrido, con aciertos y errores pero con la pasión ganadera familiar a flor de piel cada día del año.
Una batería importante de animales, tanto puros de pedrigue como puros controlados para una oferta muy destacada que ya había mostrado mucho interés en las preofertas.
EL comienzo fue con una Vaquillona pura de pedrigree donde la demanda fue buscando sus líneas con elecciones, pujas y manos. La continuidad fue con la vaquillona pura controlada que con mucha firmeza sobre todo cada vez que apareció un lote de coloradas.
Las manos fueron buscando cada lote de toros que llegaron a la pantalla donde en un excelente estado y con padres reconocidos, fueron encontrando sus valores. Para destacar allí un gran toro colorado recomendado para vaquillonas de bajo peso al nacer.
Por el lado de los toros PC, donde gran parte del ofrecimiento fue de pelo colorado, fue negociándose con elecciones y alguna obligación destacándose un extraordinario valor para un PC que llegó a los 2 millones de pesos. Fueron pasando los lotes hasta que estratégicamente un negro despertó a la demanda y nuevamente traccionó las ofertas terminando con firmeza la categoría.
Los toros se completaron con Braford y Hereford que permitieron que se colocara la totalidad de la oferta.
Se fue la venta, y no fue una mas. Se fue el remate del 25° Aniversario de Santa María que en base a trabajo en familia, amor por las vacas y el compromiso por el mejoramiento genético, fundamentos propios para la continuidad de toda empresa ganadera.
Los negocios:
Organizador: Santa María de Ciancaglini (invitada La Arbolada)
Consignataria: Campos y Ganados SA
Remate: Televisado
Plataforma/Lugar: Canal Rural
Martillo: Juan Arrix
Animales: 275
Plazo: Vientres 60 dias – Toros 90 dias
Informe: Hinding / Bicondoa























