La Amistad, un gran presente con sólidos objetivos

Hoy se llevó a cabo la exitosa jornada comercial en Azul de Cabaña La Amistad. Gran remate y alta demanda de las futuras madres.

(AZUL) Una excelente jornada comercial se vivió hoy en la Sociedad Rural de Azul, con un día extraordinario y un muy buen marco de público que acompañó a Cabaña La Amistad de Leandro Lhomi y Nicolás Scuri.
Tras el almuerzo, en pista comenzó la subasta con todo el equipo de Monasterio Tattersall, donde Alfonso lideró la subasta en el martillo para los toros de pedigree. Elecciones puntuales, manos, interés, y sin dudas, una genética que tiene adeptos y que es muy buscada. Por eso, no extrañó ver a distintos cabañeros de distintos lugares pujando por cada uno de estos reproductores. Se hizo el mercado con compras puntuales, con interés y con un promedio que superó los 8,5 millones de pesos.
Posteriormente, con Sebastián Sanz trabajando en martillo, arrancó la venta de los denominados puros por cruza, o generales. Así fue muy dinámica la venta, con agilidad, con muchas manos, con marcado interés por esta mercadería, que, sin dudas, le hizo justicia a cada lote también con compras puntuales. Solo un dúo de toros se fue obligado.
La continuidad fue con los vientres, los paridos, los de invitados y los preñados de la cabaña. Allí la demanda estuvo muy activa multiplicando manos, mostrándose muy necesitada de esta mercadería, y, sin dudas, valorando el tremendo ofrecimiento que sin dudas era muy muy destacado.
Los valores acordes a la calidad dejaban un buen promedio, pero, sin dudas, lo mejor de la tarde fue cuando aparecieron las vaquillonas para futuras madres y más aún las terneras. Allí, se rompió el molde, llegando a los dos millones de pesos, y, sin dudas, la sorpresa fue generalizada. Cualquier cálculo previo se superó dejando atrás cualquier especulación previa; aunque está claro que siempre es muy buscada.
Se fue el tercero de La Amistad donde la genética une personas, pero también familias, la que con padres, esposas, novias, hijos, sobrinos y un puñado grande amigos. También se suma la pasión y el trabajo haciendo que sea casi una receta infalible. Por lo mencionado, y además por la calidad ofrecida hoy se hizo justicia. Motivos suficientes para celebrar lo ocurrido en Azul, el resultado de lo que se gesta cada día en cada campo con la esperanza de una ganadería cada día mejor.
Estos estos fueron los valores:Organizador: La Amistad
Invitados: 
El Hinojo
Consignataria: Monasterio Tattersall
Remate: 
Fisico y Streaming
Plataforma/Lugar: 
S.R. Azul y por Clic Rural
Martillo:
 Alfonso Monasterio – Sebastián Sanz – Jorge Rodríguez
Animales: 
302
Plazo:
Vientres 60 dias – Toros 90 dias
Fuente: 
Hinding
Informe: 
Hinding / Bicondoa / Mandagaran

 

Compartir: