Santa María vuelve a vender en La Dulce

Mañana, la cabaña de Ciancaglini realizará su 27° remate anual, evento que marcará el regreso a sus propias instalaciones. La oferta: 90 toros y 250 vientres

El remate número 27 que Santa María realizará mañana viene con un valor agregado que genera aún más y mejores expectativas. Esta venta marcará el regreso de la cabaña de la familia Ciancaglini a sus propias instalaciones de La Dulce luego de la pandemia. “Volvemos a la cabaña y la verdad que hemos puesto todo en orden, las instalaciones, la gente que va a trabajar, todo está de 10. Así que esperemos que sea un día lindo”, indicó Leonardo en CAMPO total radio.
“Se ha venido trabajando muy duro todos estos últimos años en todo lo que es clasificación y selección de rodeos. Y llegamos a este remate con una oferta de 90 toros realmente superiores; y unas 250 hembras, entre las que hay de criadores invitados, y estamos muy contentos porque es gente que está usando nuestra genética”, explicó el cabañero.
E insistió con la calidad de los toros que Santa María estará ofreciendo: “Tenemos toros superadores, que han estado reproduciéndose en distintas partes de la provincia, y fuera del país, como Red Fire, del que se vendió mucho semen en Uruguay y en toda la zona”, agregó.
Así como ponderó la torada, Leonardo mostró satisfacción con los vientres que saldrán a venta: “Nosotros pondremos una batería de hembras de todas las categorías para todos aquellos que quieran reponer. Vientres de calidad, de producción, realmente muy funcionales. Recordemos que estos animales vienen criados a campo bajo un sistema de ya más de 15 años, con una evaluación de pastoreo realmente superior y con unas ganancias diarias realmente muy buenas”.

Qué bien se TV
Si bien el remate se va realizar en La Dulce, también será televisado por Canal Rural a partir de las 14 horas. “Lo vamos a hacer en carpa y serán transmitidos los animales en vivo. Así que la gente va a poder revisar toda la hacienda. Es todo un desafío para nosotros volver a hacer el remate en la cabaña y con los animales ahí”, contó Leonardo.
En cuanto a las condiciones comerciales, Santa María mantendrá la mismo criterio que viene implementando desde hace años: “Vamos a vender con 90 días libres, más 60 días con el 6% o seis cuotas consecutivas iguales, con un descuento de pago contado del 8%. Y van a estar todas las tarjetas agrarias”.
Mientras que Leonardo destacó los beneficios que otorgan las preofertas, que estarán habilitadas hasta esta noche. “Por preofertar tendrán un beneficio de hasta el 7% de descuento”, comentó. “El flete va a ser gratis para todos los lugares del país, así que esperemos que cada uno pueda hacer buenos negocios”, completó en el cierre el cabañero sobre la venta que, como siempre, estará a cargo de Campos y Ganados.

Compartir: