AgroActiva: el corazón del campo late más fuerte que nunca

La muestra comenzó en Amstrong y se extenderá hasta el próximo 7 de Junio con un muy nutrido programa.

AgroActiva 2025 explota de gente. No solo abrió sus puertas, sino que desplegó la bandera del campo argentino con una fuerza arrolladora, y el mundo productivo e innovador tiene que estar presente.
Desde las 8:30 de la mañana, un aluvión de gente empezó a cruzar el imponente pórtico, marcando el inicio de la 31ª muestra líder del sector, edición Banco Nación, bajo el lema que ya es un grito de guerra: «Donde el campo levanta su bandera».
Esto no es solo una exposición más; es la revolución del campo en vivo y en directo. Se sumaron 27.000 metros cuadrados de pura potencia, con más de 100 expositores nuevos que están listos para lanzar con lo último en tecnología y soluciones. La grilla de actividades es sumamente extensa en lo que respecta a AgroActiva Ganadera, AgroActiva Vuela, Tecnoplaza, entre las cientos de propuestas que traen los expositores.

Poniendo primera
Hasta el 7 de junio, el corazón productivo de Argentina late en Armstrong, convocando a visitantes de cada rincón del país y del exterior. En esta ciudad de campo, confluye todo el sector agroindustrial y será el escenario en el cual los bancos presenten líneas de financiamiento inigualables al resto del año.
El campo es el pulso de nuestra nación: valor, libertad, trabajo y sacrificio. Por eso, la bandera del campo, con sus colores cargados de significado, flamea más alto que nunca. ¡No podés quedar afuera!
AgroActiva espera a todos los “agroactivistas”, incentivándolos a que vengan a enarbolar esa bandera con cada una de las empresas que participan del evento más importante del agro, para vivir cuatro jornadas que van a quedar grabadas a fuego en la memoria de los participantes.

Marcos primero
El productor bonaerense Marcos Ramón es el primer visitante de Agroactiva 2025. Oriundo de la localidad de Chacabuco, el productor se convirtió en el primer visitante de la megamuestra. Acompañado por parte de su familia, los bonaerenses se hicieron presente en la primera jornada de la muestra y desde muy temprano se presentaron en el pórtico de ingreso a la feria para poder aprovechar el día desde el primer minuto.
“Este año nos tocó ser los primeros, así que vamos a ver qué expectativa cumplimos con la Agroactiva, que siempre da buenas oportunidades. Ya de las 7:30 estábamos esperando para poder entrar, por la gran convocatoria que tiene la muestra”, comentó Ramón, quien busca innovaciones y mejoras para su rubro destinado a la aplicación de productos fitosanitarios.

Compartir: