Delfinagro: La multiplicación de la excelencia

Gran remate hoy en cabaña Las Blancas para uno de los mayores remates del país de la misma marca. Calidad y agilidad de principio a fin.

(AZUL) Este martes sin dudas no fue uno más, fue una de esas jornadas donde casi 500 personas pudieron disfrutar de un producto de excelente, tanto en toros como en vientres. Uno de esos claros “modelos” productivos de genética de población. Un tremendo loteo que “llenaron” el ojo de cada uno de los presentes para la venta anual de Cabañas Las Blancas.
Y esa satisfacción de poder ver pasar lotes y lotes del mismo biotipo, parejos, uniformes, clasudos, y en un estado optimo, arrancó en el lote 1 y terminó en el cierre.
Y vamos al comienzo donde rápidamente se despejaron todas las dudas con los vientres paridos. Fue todo interés, manos pujas y la valoración de la calidad ya que las coloradas dejaron la “vara” alta llegando hasta 1.650 mil pesos lo que pisa. De allí en más la demanda continuó con mucho interés dándole muchísima agilidad a la venta en un verdadero “concierto” de manos.
Pasaron las PC preñadas, las Terneras PP y las Vaquillonas PP donde entre productores comerciales e importantes cabañeros se anotaron en las compras de las “fabricas”, siempre con una demanda ávida de semejante ofrecimiento genético-productivo.
Llegaron los toros, primero los PP y luego los controlados. Y nuevamente se pudo confirmar en pista la homogeneidad mostrada en los corrales con toros “bien puestos” y con tremenda clase. Líneas consagradas, datos impecables y las manos, siempre las manos. Todas arriba, los teléfonos sonando y una constante, gran parte de las compras fue de a 2 o lote completo para los machos comerciales. Clara demostración de una torada sacada de una “fotocopiadora”.
Se fue “el clásico” de Delfinagro, y al tremendo volumen de más de 1000 piezas volvemos a reiterar el encierre: Sin dudas un tremendo trabajo de todo un gran equipo liderado por Alberto y Griselda con el aporte de Carlos y Juan Martín Ojea.
Se fue una nueva tarde donde la consistencia genética y productiva cautivó a todos, siempre con ese claro objetivo de producir más y mejor carne. Elogios sobran, pero lo bueno es que en 364 días nos volveremos a encontrar para disfrutarlo.
Los valores:

Organizador: Las Blancas de Delfinagro
Invitados: 

Consignataria:
Saenz Valiente Bullrich y Cia.
Remate: 
Físico y streaming
Plataforma/Lugar: 
En la cabaña y svbematenet
Martillo: 
Fernando Saenz Valiente
Animales: 
1043
Plazo: 90 dias libres
Fuente: propia
Informe: Hinding / Bicondoa / Mandagarán

Compartir: