La Corina canta los 42 en Benito Juárez

La cabaña de la familia Defferrari vende este jueves 60 toros PC negros y colorados y 65 vientres negros PC y MAS. La cita es en la feria de Campoamor Hnos y cuenta con la organización de A. J. Mendizábal y Cía

“Estamos un poco ansiosos, como siempre a falta de tan poquito para el remate. Pero contentos porque consideramos que los toros y las vaquillonas están muy lindos. Así que esperamos que andar bien”, contó Pablo Defferrari en una nota en CAMPO total radio en la previa de lo que será la 42ª venta anual de cabaña La Corina, que se llevará a cabo este jueves, en la feria de Campoamor Hermanos en Benito Juárez.
En esta oportunidad, el remate, que cuenta con la organización de A. J. Mendizábal y Cía, tendrá una oferta de 60 toros Angus puros controlados negros y colorados. Y en vientres, saldrán a venta 15 vacas puras controladas preñadas con toros puro de pedigree de la cabaña Don José de Mammoliti, 20 vacas MAS de segundo parto con cría y 24 vaquillonas MAS preñadas parición primavera.
La Corina es una cabaña con muchos años de selección y de inversión en genética que viene dando sus resultados y eso quedará exhibido en los corrales. “Un poco ese es el objetivo, invertir en genética, y hacer un producto lo mejor posible. Ahora los padres de los toros colorados son Esencial y Brutal; y de los negros, Marcangus, Remixado y West”, describió el cabañero.
“Esencial es un toro que nos ha dado un resultado excelente, Marcangus también. Estamos muy conformes con el toro que nos ha dado, muy homogéneo, muy regular, siguiendo un poco con la línea rústica que nos interesa, un toro que se adapte a todos los ambientes posibles”, agregó.
“La verdad que es un producto, me parece, que es interesante para venir a chusmear y por qué no, para llevar”, completó.
Las condiciones comerciales del remate serán 60 y 90 días libres para los vientres. Para los toros serán 90 días. Y está la opción de cinco cuotas sin interés de 30, 60, 90, 120, 150 días, o también la posibilidad de índice novillo de arrendamiento positivo a pagar el 5 de febrero del año 2025. Tanto para vientres como para toros, el descuento por pago al contado es del 8% y flete gratis hasta 300 kilómetros.
Está previsto el inicio para las 14 horas, “previo asado para compartir un buen rato entre amigos”, se despidió Pablo.

Compartir: