En las instalaciones de la cabaña, en Cañada Seca, acaña Jotabe de Caldenes concretó su 75° Remate Anual con un gran ofrecimiento Hereford, seguramente de los mas importantes del país para la raza.
De la fiesta ganadera se anotaron en compras alrededor de 40 compradores de distintas provincias como San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, y Córdoba. “Está bueno eso que se amplíe un poco la frontera. Nosotros tenemos clientes consecuentes, clientes que vienen casi todos los años, algunos clientes que se van sumando a la rotación de los mismos, así que contento, conformes” detalló Paulo Prado a cargo de la faceta comercial ganadera de Caldenes.
La venta fue muy ágil, se vendió el 100% de la hacienda teniendo en cuenta el volumen, un importante esfuerzo de todo el equipo. Cabe señalar que hubo un muy buen trabajo de todo el equipo de Caldenes para presentar la hacienda como estaba y lo que provocó “el comentario de todos”.
Como dato complementario se vendió la totalidad de la hacienda a venta; “estamos conformes, conforme con los resultados, conforme con los promedios, conforme con la convocatoria de público hubo público presencial y público que vía telefónica también realizó sus ofertas”. señaló Paulo resumiendo la visión de la empresa sobre la realización del remate.
Los números de la jornada:
Organizador: Caldenes
Invitados:
Consignataria: –
Remate: Fisico y Streaming
Plataforma/Lugar: En la Cabaña, Cañada Seca, por streaming propio.
Martillo: Juan José e Ignacio Enrico
Animales: 458
Plazo: 5 cuotas – 90 días
Fuente: propia
Informe: Hinding / Bicondoa
Jotabe, una historia de “corazón pampa”
Caldenes concretó su 75° remate anual en sus instalaciones con mucha convocaroria y mas de 400 reproductores Hereford.