Los Angeles con la mirada en sus propias fortalezas

Con sus clásicos Hereford, los Angeles puso a consideración sus ventas en un mercado con sus propias necesidades.

En un verdadero clásico, la cabaña “Los Angeles” de la Asociación Monjes Cistercienses, con sus tradicionales Hereford, llegaron hasta la Sociedad Rural de Azul para poner a consideración de clientes y criadores, parte de su producción en un año donde siempre, ocurren aprendizajes respecto a necesidades y mercado.
“Uno puede tener expectativas, pero generalmente las expectativas falsas te llevan frustración. Tampoco tenemos tantas expectativas. Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, lo que puede, y después el mercado te va poniendo en tu lugar, estamos muy contentos con lo que estamos produciendo. Seguimos creciendo en genética, pero el mercado tiene sus propias necesidades” aseguró Rubén Lacón explicando las razones por las cuales, quedaron algunos toros que pasaron sin venderse.
En el aprendizaje deja palabras como objetivos, funcionamiento, etc, por eso siempre los monjes miran hacia adelante fundamentados en sus propias bases genéticas, “hacía tiempo que no traíamos vientres, nos parecía que valía la pena volver para responder a la oferta que habíamos anunciado. Las vacas vinieron casi de campo, estaban preparadas, con la calidad fenotípica y genotípica que debemos tener, que tenía la calidad de excelencia. Entonces, en ese sentido, nos daba pena ponerlos a venta, pero no podía ser cualquier parte de nuestro plantel. Así que quién ha comprado, compró una calidad de excelencia” se enorgulleció Rubén al referirse a sus madres de plantel.
Estos fueron los valores obtenidos:

Organizador: Laos Angeles
Invitada: Don Martín y la Asoc. de Barrow
Consignataria:
Alzaga Unzué y Cía.
Remate: 
Físico y streaming
Plataforma/Lugar: 
Desde la Soc. Rural de Azul 
Martillo:
Federico Córdoba
Animales: 
150
Plazo:
60 dias
Fuente: Mandagarán
Informe: 
Hinding / Mandagarán / Bicondoa / Bodanza

Compartir: