Bellamar y El Bonete, con la vigencia de lo clásico

El tradicional remate se realizó con muchísimo interés y una demanda que valoró el ofrecimiento dejando excelentes promedios.

Sin dudas si hay un clásico en la ganadería Argentina, hay que hablar de Bellamar, ni más ni menos que 41 ediciones junto al Bonete, volvieron a reeditar como cada año su remate, de la mano de Colombo y Magliano en la consignación.
Con la presencia de Alfonso Bustillo y Martin Jensen representantes de las Asociaciones de Angus y Hereford respectivamente, reconocieron estos años de mucho trabajo. “El Bonete es una marca líder en Puros Controlados, con información genética muy valorable” destacó el titular de Angus.
Con los toros al arranque y de la mano de preofertas que venían de la web, las ventas fueron llegando, con muy buenos valores, manos y la agilidad típica que suelen imprimirle los martilleros de la casa. Sin dudas, los datos de cada toro, empujaron a que las manos siempre estuvieran “a la elección”, pujando con teléfonos y argumentos de un producto muy reconocido, con varias piezas para facilidad de parto.
A la hora de los Pampas, una mercadería más selecta, con los ya reconocidos “S/” productos siempre buscados que fueron siempre teniendo manos y elecciones.
La continuidad fue para las vaquillonas, con el martillo de “Juanca Blasco”, donde muchas manos repitieron de otros años, con un vientres reconocidos, con elecciones y opciones a más corrales que fueron tomando. Las vaquillonas Angus con garantía parición primavera promediaron $ 1.742.857 (35 piezas); en tanto las parición otoño tuvieron una media de $ 1.298.409 (44 piezas).
Estos fueron los valores:

Organizador: Bellamar y El Bonete
Invitados:

Consignataria:
Colombo y Magliano 
Remate: 
Físico y streaming
Plataforma/Lugar: 
Soc. Rural de Chascomús
Martillo:
Juan Pedro Colombo – Carlos Colombo – Juan Carlos Blasco
Animales: 
243
Plazo: 90 días libres
Fuente: Bicondoa / Bodanza
Informe: Hinding / Bodanza / Bicondoa

Compartir: