(TRES ARROYOS) Nuevamente «el clásico del primer viernes del mes» se realizó en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos de la mano de Arzoz junto a Sucesores de Brivio.
Con unos pocos lotes hacienda para faena se arrancó la subasta que con manos convalidaron las pretenciones de Ricardo en el martillo.
Allí se dió paso a las vacas que como siempre dan la nota. Clase y calidad para una demanda muy necesitada de ésta categoría ya sea para las aptas como las no China. Hubo pujas, interés y muy buenos valores teniendo en cuenta que el máximo llegó hasta los 1600 pesos para lotes muy destacados. Para mencionar otro dato: solo un par de lotes estuvieron abajo de los 1000 pesos demostranto el interés de la demanda por la categoría.
También bien arriba anduvieron los toros, con buena calidad y en donde los valores igualaron y hasta superaron al MAG. Hablando de iniciales los MEJ también estuvieron a la altura de la circustancias dejando valores interesantes.
Para el cierre unos pocos lotes de invernada con machos y de hembras y pujas locales para dejar también valores de mercado para los «cola» de la zafra.
Final dl «clásico» del primer viernes del mes para cerrar la semana, esa que está mostrando algunos signos de éste mercado que sigue con el clima como el principal condicionante de la oferta.
Los valores:
Firma: Arzoz y Cía. e/c Suc. Brívio
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Inst. feria Soc. Rural Tres Arroyos
Martillo: Ricardo Arzoz
Animales: 503
Categorías: Gordo-Invernada-Cría
Plazo: 30 días
Fuente: Propia
Informe: Hinding – Bicondoa