Genética de Selección, la propuesta en Cañuelas

Las cabañas La Juanita, Surangus y La Negra, con El Rosario como invitada, concretarán este jueves la 29ª Gran Venta Selección desde la Sociedad Rural de Cañuelas y por el streaming de Canal Ganadero. Las preofertas, con destacados beneficios, cierran mañana a las 20

Compartir:

Con una oferta compacta y de alto nivel, compuesta por 80 toros PP y PC; y 200 vientres PP y PC, las cabañas La Juanita, Surangus y La Negra, con El Rosario como invitada, llevarán a cabo este jueves la 29ª Gran Venta Selección desde la Sociedad Rural de Cañuelas y por el streaming de Canal Ganadero.
“Como hacemos desde que empezamos, tratamos de poner siempre animales superiores, que funcionen, y año a año la propuesta se va consolidando, a la gente que va comprando le va bien, tiene resultados, y vuelve, y también se suman nuevos. Así que realmente estamos muy contentos y con buenas expectativas”, contó el genetista Carlos Ojea Rullán, el mentor de este remate, en CAMPO total radio, minutos antes de despegar hacia la Argentina tras haber sido jurado en Texas (EE.UU) en la Nacional de Brangus.
Esta edición, nada menos que la número 29ª, tendrá un condimento especial, que será la venta presencial del pedigree en la Sociedad Rural de Cañuelas. “Tomamos la decisión este año por pedido a algunos clientes que querían ver el pedigree en la pista. Así que será un remate mixto, el pedigree físico y por streaming, y el puro controlado solo por Canal Ganadero”, explicó.
“Tenemos un ofrecimiento realmente interesante, con todo el pedrigee de La Juanita y Surangus, y los toros y vientres puros controlados de La Negra, con El Rosario como cabaña invitada”, indicó el asesor, quien destacó los beneficios de poder participar de las preofertas.
“Nosotros fuimos de los pioneros con el tema de las preofertas y de los remates online y lo seguimos manteniendo porque creemos que es algo interesante. Por un lado los beneficios que otorga el sistema, por otro poder interactuar con los que van preofertando y poder ayudarlos, colaborar, e incluso que vengan al campo a mirar los animales, elegir, y después preofertar”, contó.
Las preofertas van a cerrar mañana a las 20 horas, para participar hay que ingresar a www.ojearullanonline.com.ar, página en la que además están todos los videos con los animales que salen a venta a través de Paz Hnos. junto a Lartirigoyen y Oromí.
En lo que respecta a los plazos, el remate sale con 30, 60, 90, 120 y 150 días o 6 cuotas con echeqs; y 180 días con el 10% de interés con echeq. En cuanto a las tarjetas, Procampo digital tendrá 360 días con el 17,5%; AgroNación 360 días con el 24% y Galicia Rural 360 días con el 26%.
“Es una muy buena oportunidad para incorporar pedigree, que ya está comprobado el impacto que tiene en los rodeos. Están las preofertas, están los plazos, y una genética superior, es para aprovechar”, se despidió Carlos.


Compartir: