Y llegó el día, hoy formalmente comienza la Expo de Otoño con la llegada del primer animal al predio de Palermo.
Y fue de General Belgrano el primero, de cabaña Los Murmullos con Alfredo Díaz en la mocheta. Así se inició el camino de los mas de 800 animales que componen la fiesta del campo Angus en La Rural.
Fabián Otero, Vicepresidente de Angus y además Comisario de Pista, dejó algunos conceptos. «Siempre recibir un primer animal es lindo. Creo que también es una gran satisfacción para la cabaña que hace un esfuerzo para llegar hasta el primero. Hay varios en la fila y el que llegó primero tiene su premio de que uno lo reciba personalmente. Es una gran satisfacción y un gran desafío empezar. Quiere decir que comenzamos realmente la muestra» detalló un trabajador incansable de cada muestra.
Otero admitió que el primer animales corresponde «a los Murmullos, de Compañía Argentina de Hacienda. Es una vaca joven de una cabaña muy importante que siempre tiene sus grandes premios. Es una muy linda vaca, bien moderada».
Otero como integrante de la CD sostuvo «estos dos días muy intensos de descarga y después nos vienen cuatro días muy intensos de jura, porque son muchos animales. Además las juras indoor, las juras afuera en la pista central, y remates todos los días. Hay mucho por hacer y coordinar ésta semana bien Angus» detalló mientras continuaba con su tarea domiguera en el predio de Palermo.
Con «Fiesta» comenzó la Expo de Otoño Angus
Una vaca joven de Los Murmullos llamada Fiesta fue el primer animal en pisar el predio de La Rural