Con calidad la plaza se afirmó en Tres Arroyos

Gran encierre en la ciudad triguera con mucha y muy buena vaca como nos tiene acostumbrados la firma Arzoz y Cía. junto a Suc de Brivio.

Compartir:

(TRES ARROYOS) La excelente tarde en la feria de la ciudad nuevamente nos encontró con un encierre que en las ultimas 48 horas prácticamente duplicó las remisiones. Es que nada es casualidad. Fecha fija, plaza siempre firme, varias manos en cada subasta, y una calidad que siempre sorprende.
Con estos antecedentes, los casi 1000 animales que se encerraron en el predio de la Sociecidad Rural cumplieron con la premisa y terminaron redondeando una muy buena jornada comercial ganadera.
De entrada, con Ricardo liderando la venta y Tomás trabajando desde abajo, se fueron los buenos lotes de novillitos y vaquillonas de consumo.
Como siempre lo mejor de la tarde estuvo en la vaca, con una gran oferta de vaca de estancia extraordinaria. La totalidad de la categoría estuvo en mucho mejor estado general que en ediciones anteriores -lo que indica que el clima empezó a dar una mano- y que con agilidad e interés de principio a fin dejó gordas especiales con un máximo de 820 mil pesos. No mucho mas que agregar, solo que el piso general estuvo entre los 750/800 pesos, a la par de Cañuelas.
Luego el turno de los toros con muy buenos descartes que le dieron paso a la invernada, con lotes muy destacados y una mano local que pujó fuerte y se llevó gran parte de la oferta. Allí se destacaron unos caretas colorados que tanto en machos como en hembras fueron lo mejor de la categoría.
El cierre fue con las vacas, tanto paridas como preñadas, que fueron armando su plaza con varios interesados y que con números de mercado se colocaron sin inconvenientes.
Cierre y satisfacción, y ya pensando en el primer viernes de Junio para la próxima feria.
Las ventas:
Firma: Arzoz y Cía. e/c Suc. Brívio
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Inst. feria Soc. Rural Tres Arroyos
Martillo: Ricardo Arzoz
Animales: 989
Categorías: Gordo-Invernada-Cría
Plazo: 30 – 60 días
Fuente: Propia
Informe: Hinding – Fernandez – Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]