En Pringles la oferta marcó el remate

Heguy Hnos. junto a Alfredo Padelli concretaron el remate mensual con mas de 500 animales en el predio de la Sociedad Rural.

Compartir:

(CORONEL PRINGLES) Tarde soñada si las hay, y fue en la Sociedad Rural de Pringles donde continuamos la jornada de remates.
En esta oportunidad con Heguy Hnos. junto a Alfredo Padelli para la venta mensual.
Con unos novillitos y vaquillonas arrancó la subasta donde un operador local se llevó prácticamente todo, y rápidamente se pasó a la vaca en sus distintas categorías para una oferta mayoritaria en los corrales de la feria. Con trabajo, oficio y algunas pujas interesantes, Víctor Sisinni fue trabajando lote a lote tratando de hacerle justicia a cada ofrecimiento. Lo trabajó y lo fue sacando con máximos para la gorda carnicera que llegó a los 1250 pesos en tanto que el piso de las “no Chinas” estuvieron en los 750 pesos.
A la hora de la invernada hubo lotes bien definidos, homogeneos, de gran clase y calidad a los que le hicieron justicia con valores de mercado llegando los machos a los 2.120 y las hembras a 1.942 pesos. El resto de las categorías acompañaron a una demanda que fue buscando su número pero donde la oferta salió adelante en base a la calidad.
Para completar unos lotes de vacas usadas preñadas y paridas que también tuvieron sus manos y se quedaron en la zona.
Cierre, satisfacción y a la espera tanto de las lluvias como del proximo remate el 10 de Abril en la ciudad.
Lasventas:

Firma: Heguy Hnos. c/ Alfredo Padelli
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Sociedad Rural Cnel. Pringles
Martillo: Víctor M. Sisinni
Animales: 512
Categorías: Gordo – Invernada – Cría
Plazo: 30 días
Informe: Hinding / Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]