En San Cayetano una tarde “para el cuadro”

La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos concretó el remate habitual de arranque de campaña con un encierre interesante y la venta de vaquillonas coloradas generales parición Julio-Agosto que llegaron a los mil dolares.

Compartir:

(SAN CAYETANO)  Una tarde climáticamente “pintada para un cuadro” se vivió en San Cayetano con al venta de La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos junto al local Marcelo Ravenna.
Muchos participantes, setenta remitentes y un encierre que tenía mucha vaca y unas vaquillonas coloradas extraordinarias en el final.
Si vamos al arranque, los primero corrales tuvieron unos lindos lotes de consumo que con varias manos y agilidad se fueron colocando a precios de mercado y operadores locales jugando fuerte y en donde “Juanjo” Ercazti con su oficio fue encontrando la tarifa.
La continuidad fue alternado la gran oferta de vacas con toros, las categorías fueron buscando “el número” de éstos tiempos y en donde fueron varios los que pujaron entre visitantes y locales (Tres Arroyos y Chaves). Allí fue nuevamente muy marcada la diferencia económica entre las aptas y las “no China” como viene ocurriendo en éstos ultimos tiempos.
La continuidad fue con buenos lotes de invernada donde la puja por momentos fue interesante, con varios interesados en llevarse los lotes definidos en pelo y clase y dispuestos a pagar mas de 2.100 pesos en varios casos.
El cierre fue con los vientres y allí la sensación final fue de esperanza. La siempre complicada categoría tuvo una interesanse “pelea” por unas vaquillonas con garantís de preñez coloradas que llegaron al millón de pesos, o mil dolares, como ud. lo prefiera. Sin dudas no es nada facil, ni ofrecer semenajntes vaquillonas ni en éstos tiempos encontrar varios dispuestos a pagar en una feria esa cifra.
Los negocios:
Firma: La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos e/c con Jorge Marcelo Ravenna
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Inst. feria San Cayetano
Martillo: Juan José Ercazti
Animales: 890
Categorías: Gordo – Invernada – Cría
Plazo: 30 – 60 días
Informe: Hinding / Bicondoa / Fernandez


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]