La ganadería aporta innovación en San Nicolás

Mecano Ganadero será parte de Expoagro 2024 edición YPF Agro, como auspiciante de la muestra. El encuentro que reúne las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería se realizará del 5 al 8 de marzo, en San Nicolás.

Compartir:

Con el objetivo de llevar a cada productor del país y el mundo las últimas innovaciones en instalaciones para el campo, Mecano Ganadero, empresa oriunda de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, dice presente en la megamuestra del campo argentino.
Al respecto, Clara Mato, presidenta de la compañía, destacó la importancia de estar en la Capital Nacional de los Agronegocios, poner en valor el desarrollo industrial del interior del país y la mirada sustentable de Mecano Ganadero.
“Las novedades para este año es que nuestros clientes tendrán a disposición casi por completo la paleta de productos de Mecano, galvanizados y pintados, con todo tipo de casillas, desde la más liviana hasta la más completa, incluyendo la casilla hidráulica proveniente de Canadá”, señalo Mato.
Mecano Ganadero, además, ofrecerá a sus clientes importantes opciones de financiamiento con bancos y propios de la empresa. Las instalaciones ganaderas podrán adquirirse en Expoagro a seis valores sin interés para que el cliente pueda adaptarse a su necesidad económica. Con un financiamiento a 4 años y hasta 30% de descuento por pago al contado.
Por último, Clara Mato concluyó: “Con grandes expectativas trabajamos rumbo a esta nueva edición, considerando la coyuntura del país, pero reafirmando al campo como el motor fundamental de la economía, hoy más que nunca”.
La empresa estará esperando a todo el público de la muestra en el stand N1250, para dar a conocer su paleta de productos y seguir apostando a la ganadería argentina.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]