Un área donde convergen todos los eslabones

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) apuntalará el Sector Ganadero de Expoagro. Capacitación, mejoramiento genético, negocios y el trabajo de los criadores, todo junto en un mismo ámbito.

Compartir:

Del 5 al 8 de marzo de 2024, en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás -en el KM 225 de la RN 9-, durante Expoagro 2024 edición YPF Agro se proyecta un destacado espacio para la ganadería de nuestro país. Será un lugar donde participarán todos los especialistas de la actividad, y estará enmarcado por el IPCVA.
“Acompañamos a la carne argentina, a la gran genética y al trabajo de las Asociaciones de criadores. Desde el IPCVA apoyamos al Sector Ganadero de Expoagro, que le dará un marco a muchas actividades, a remates, a capacitaciones”, dijo Jorge Grimberg, presidente del IPCVA.
En el Auditorio “Carne Argentina” del Sector Ganadero se desarrollarán diferentes charlas y conferencias técnicas con destacados disertantes y referentes. También estará la Carpa de Remates “IPCVA”, donde las principales casas rematadoras subastarán distintas categorías de hacienda.
Además, el espacio contará con la participación de las Asociaciones de criadores de las razas más importantes de Argentina, que presentarán reproductores, compartirán información, estudios y sus respectivos programas de mejoramiento. También habrá empresas de insumos, productos y servicios ganaderos, que mostrarán las novedades tecnológicas para el sector.
Para finalizar, Jorge Grimberg destacó “la importancia de que el IPCVA esté presente en el sector ganadero de Expoagro, que crece edición tras edición, donde se expone nuestra genética, donde se difunden las propiedades de la carne argentina; propiciando las capacitaciones técnicas y los remates a la producción de nuestro país”.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓