Mondino, el de los desafíos cumplidos

La consignataria cordobeza concretó el tercer remate mensual por Canal Rural conmuy buenos negocios.

Compartir:


Una vez mas la firma Alfredo S. Mondino realizó su remate televisado. Y luego de lo realizado en Noviembre por TV desde Del Campillo y Tres Arroyos, sumó el tercer gran evento desde la Capital de Ave de Raza.
Con el gran trabajo en general de todo el equipo de provincia de Buenos Aires y en particular de los jóvenes representantes en la ciudad (Nicolas Fernandez Pego y Baltasar Sanchez) se sumó todo el grupo “federal” de la casa que potencia cada uno de los eventos comerciales.
Realmente muy fuerte y firme el FaenAR TV en horas de la mañana con máximos para el novillo que pasó los 2300 pesos (la carne) lo que provocó un cambio en los valores y terminó empujando las categorías de macho de la tarde.
Posterior al almuerzo llegó la Invernada donde se potenciaron los negocios con lo machos que aclanzaron los 1700 pesos para la categoría de referencia pero que no marcó demasiadas diferencia con las categorías mas pesadas. La demanda siempre pujó y demando cada uno de los lotes, sin dudas se intensificó y se despegaron aquellos donde la calidad y el plazo sobresalían del resto.
A la hora de la hembras mejoró respecto a las ventas previas, con la demanda siendo algo mas selectiva pero manteniendo la tendencia de los valores en alza. Situación similar se vivió con los lotes mixtos donde la gran mayoría estuvo entre los 1300 y 1500 pesos.
Para el cierre llegaron los vientres, mas de 1800 que salieron a subasta y ahi con algo mas de trabajo se fue buscando el número de cada lote pero con la satisfacción de colocar toda la oferta. Esta claro que estamos en un momento donde reponer un vientre esta en una inmerorable relación; claro que también la incertidumbre financiera y climática deja mas dudas que certezas.
Se fue el ultimo televisado en el “interior” de la firma que con gran trabajo sacó una vez mas adelante y que espera con esperanza cerrar “su año” el lunes 11 de Diciembre desde Rio Cuarto para todo el país.
Los negocios:

Firma: Alfredo S. Mondino
Remate: Televisado
Plataforma/Lugar:Canal Rural desde Rauch
Martillo: Roberto Mondino – Julian Bicondoa – Baltazar Sanchez
Animales: 8.083
Categorías: Gordo-Invernada-Cría
Plazo: 7, 10, 15, 20, 25, 30 y 60 días
Informe: Hinding / Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓