Mondino a pura potencia en la pantalla chica

A la tradicional venta del FaenAR TV, invernada y cría se sumaron los reproductores de Cabañas Los Caldenes y Comahue. Agilidad y valores importantes

Compartir:

Desde Del Campillo, y por la pantalla de Canal Rural, se realizó el televisado de la firma consignataria Alfredo S. Mondino.
En horas de la mañana con el FaenAR hubo mucha firmeza y una demanda con interés y conociendo la larga lista de virtudes de este tipo de negocio que realmente muestra consistencia y crecimiento a través de cada remate. Fluidez y valores destacados para cada una de las categorías fue una constante donde entre Roberto Mondino y el gran Ernesto Colombo lideraron la subasta.
Luego del almuerzo llegó el turno de la Invernada que realmente estuvo muy picante. Con calidad en los machos en cada lote hubo muchas manos (entre los presentes, el zoom y los teléfonos) lo que le dio agilidad en cada oferta y le permitió colocar toda la oferta a valores destacados. Ejemplo de eso son los 1.570 pesos para la categoría de referencia.
A la hora de las hembras y los lotes mixtos no cambió la tónica. Pujas, interés, valores y la impronta de Roberto en el martillo que hizo entretenida la jornada comercial extensa por el gran volumen ofertado.
Ya con el martillo de Julián Bicondoa llegó la oferta de Cabaña Los Caldenes, muy sólida y clasuda por cierto. Eso hizo que hubiera interés, manos levantadas, y teléfonos sonando para rápidamente colocar toda la oferta de la cabaña cordobesa. Para completar llegaron los vientres de Cabaña Comahue de Gente Chica y los generales del mensual. Muy buena venta para las PC que superaron el millón de pesos mientras que el resto (paridos y sin servicio) redondearon muy buenos negocios.
Cierre, satisfacción y mucho volumen con muy buenos valores, una constante del gran equipo de ASM.
Los negocios:

Firma: Alfredo S. Mondino
Remate: TV
Plataforma/Lugar:Desde Del Campillo y por Canal Rural
Martillo: Roberto Mondino –  Ernesto Colombo
Animales: 7.026
Categorías: FaenAR TV – Invernada – Cría
Plazo: 15, 20, 25, 30, 55 y 60 días
Informe: Hinding / Bicondoa / Bodanza

Remate de Reproductores
Organizador: Cabañas Los Caldenes y Comahue
Consignataria:
Alfredo S. Mondino
Remate:
Televisado
Plataforma/Lugar:
Desde Del Campillo y por Canal Rural
Martillo: 
Julián Bicondoa
Animales: 
290
Plazo:
60 días libres 
Informe: 
Hinding / Bicondoa

 


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓